logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentino

Paulo Díaz ya recibe el transfer internacional y está disponible para Marcelo Gallardo en River Plate

El defensa chileno está pronto a ser tomado en consideración por parte del entrenador millonario.

Paulo Díaz ha estado entrenando con normalidad.
© @RiverPlatePaulo Díaz ha estado entrenando con normalidad.

Paulo Díaz da pequeños pasos en River Plate. Si bien aún falta para que tenga su debut en el equipo millonario, el defensor recibió una muy buena noticia pues ya cuenta con el transfer internacional.

El Al-Ahli árabe envió el documento que le permite ser inscrito en la Superliga y Copa Argentina. Además podrá ser inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores a partir de los cuartos de final, que disputarán frente a Cerro Porteño.

Sin embargo, aún falta un poco para el debut del zaguero chileno con la camiseta de los millonarios. Este jueves podría estar dentro de lsos suplentes ante el equipo paraguayo de no recuperarse de su lesión Javier Pinola, algo que se prevé.

El primer compromiso de Díaz con River Plate puede ser el próximo domingo 25 de agosto frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental, pues el entrenador Marcelo Gallardo comenzará a hacer algunas rotaciones.

Lee también
Nuevo refuerzo de la UC queda loco al conocer San Carlos
Universidad Católica

Nuevo refuerzo de la UC queda loco al conocer San Carlos

O'Higgins tiene cuatro refuezos confirmados para pelear la Copa
Copa Libertadores

O'Higgins tiene cuatro refuezos confirmados para pelear la Copa

El 'cortado' de Colo Colo que se pelean en Argentina: "Es de jerarquía..."
Colo Colo

El 'cortado' de Colo Colo que se pelean en Argentina: "Es de jerarquía..."

Jugador argentino tendría todo listo para llegar a Huachipato
Mercado de fichajes 2026

Jugador argentino tendría todo listo para llegar a Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo