Dos con pasado en el fútbol chileno, Paulo Díaz y Lucas Pratto terminaron los trabajos de pretemporada y quedaron a punto para su debut con River Plate, que recibe este sábado a las 19:00 horas a Racing, por la tercera fecha de la Superliga.

El defensor chileno, si bien no está anunciado entre los titulares para el choque con el campeón vigente del fútbol argentino, tiene chances de aparecer entre los citados por la lesión del zaguero Javier Pinola.

 

Lo de Pratto es más concreto y pelea un puesto en la titularidad con Rafael Borré, en un equipo que llevará a Franco Armani en la puerta; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Borré o Pratto en punta.

El encuentro tendrá una doble importancia, ya que se presenta como un desafío de prueba para la Copa Libertadores: River se enfrentará el jueves 22 a Cerro Porteño, por los cuartos de final del certamen continental.

La opción de Paulo Díaz cobra vigencia de cara a un calendario nutrido de partidos: el domingo 25 contra Talleres, luego la revancha con Cerro el 29 y el 1 de septiembre, el esperado Superclásico ante Boca Juniors en el estadio Monumental.