Lucas Pratto y Paulo Díaz terminaron la pretemporada en River
Internacional Fútbol argentino

Paulo Díaz termina la pretemporada junto a Lucas Pratto y está listo para debutar en River-Racing

El defensor chileno completó el ciclo precompetitivo y quedó a las órdenes de Marcelo Gallardo, que este jueves comunicará los citados para el duelo ante el campeón de la Superliga.

escrito por
Nicolás Olea

Lucas Pratto y Paulo Díaz terminaron la pretemporada en River

Lucas Pratto y Paulo Díaz terminaron la pretemporada en River (Foto: River Plate)

Dos con pasado en el fútbol chileno, Paulo Díaz y Lucas Pratto terminaron los trabajos de pretemporada y quedaron a punto para su debut con River Plate, que recibe este sábado a las 19:00 horas a Racing, por la tercera fecha de la Superliga.

El defensor chileno, si bien no está anunciado entre los titulares para el choque con el campeón vigente del fútbol argentino, tiene chances de aparecer entre los citados por la lesión del zaguero Javier Pinola.

Lo de Pratto es más concreto y pelea un puesto en la titularidad con Rafael Borré, en un equipo que llevará a Franco Armani en la puerta; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Borré o Pratto en punta.

El encuentro tendrá una doble importancia, ya que se presenta como un desafío de prueba para la Copa Libertadores: River se enfrentará el jueves 22 a Cerro Porteño, por los cuartos de final del certamen continental.

La opción de Paulo Díaz cobra vigencia de cara a un calendario nutrido de partidos: el domingo 25 contra Talleres, luego la revancha con Cerro el 29 y el 1 de septiembre, el esperado Superclásico ante Boca Juniors en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias