Paulo Díaz está a minutos de convertirse oficialmente en jugador de River Plate. El cuadro millonario alcanzó finalmente acuerdo para la compra de su pase y el defensor chileno llegó a Buenos Aires a primera hora de este jueves.
Pero antes valía la pena dejar un recuerdo. Y fue una imagen en la que aparece en compañía de sus seres queridos y portando una camiseta autografiada de la banda sangre.
River Plate en definitiva pagará 4,5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del seleccionado nacional al equipo árabe Al Ahli, luego de una extensa negociación en la que el chileno también mostró los dientes.
Díaz no se presentó a la pretemporada de Al Ahli y se mantuvo en Chile entrenando con Palestino a la espera de la ratificación de su venta, como lo había pedido el técnico de River Plate Marcelo Gallardo.
De no mediar complicaciones de último minuto, Díaz se realizará hoy los exámenes médicos de rutina y por la tarde firmará el contrato que lo vinculará a River por los próximos tres años.