Este sábado se define al nuevo monarca de la Superliga argentina entre los dos equipos más grandes: Boca Juniors y River Plate, siendo este último el que llega con mejores opciones para levantar el trofeo.

En ese sentido, el equipo Millonario deberá enfrentar a Atlético Tucumán y la única duda que tiene el entrenador Marcelo Gallardo para ese encuentro es: Martínez Quarta o Paulo Díaz para completar la línea defensiva con tres defensores.

En el último partido de la fecha jugó Quarta, porque el defensor chileno acusó una molestia en el gemelo. Por lo mismo, tampoco viajó a Ecuador a disputar el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Ahora ambos jugadores están en condiciones físicas para jugar.

Según Olé de Argentina el técnico Gallardo se la jugaría por Quarta y dejaría en la banca de suplentes al nacional. “Gallardo el que deba decidir con ambos jugadores recuperados de sus lesiones, cosa que no pasó contra Estudiantes (jugó Díaz por lesión de Martínez Quarta) ni ante Defensa (el chileno se había resentido de la contractura sufrida ante el Pincha), aunque el Chino corre con ventaja”, señalan.

De esta manera, el once que se estima para ese día es: Armani; Martínez Quarta o Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Casco; Nacho Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

El partido entre Atlético Tucumán y River Plate se jugará el sábado a las 21:00 horas, mismo horario que tendrá el duelo entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata.