Este lunes Manchester City presentó por sus redes sociales su nueva camiseta alternativa para afrontar la temporada 2020-21.

Para dar a conocer su indumentaria utilizó como modelos al argentino Sergio Agüero, al portugués Bernardo Silva y al belga Kevin De Bruyne, quienes con un estilo urbano en las fotografias presentaron la camiseta.

La nueva indumentaria alternativa es de cuello en V, de color negro y con letras color cobre, la que fue muy destacada por sus hinchas, pero que algunos no dejaron de encontrar muy parecida a la de FC Barcelona.

“Buscamos lugares donde la gente se encuentre para explorer su creatividad a través del arte y la música. Castlefield tiene una historia rica y significativa para la ciudad, es una veradera conexión con las escenas culturales juveniles y con raíces creativas”, explican en el sitio del club sobre el diseño.

“El puente que cruza el canal es un diseño icónico que nos inspiró para llevar esa clásica estructura a la vida a través de un patrón y la paleta de colores de la nueva camiseta. Queríamos que la equipación fue especial y única para los aficionados, y celebrar la rica cultura de Manchester”, agregan.

Recordemos que el equipo ciudadano disputará este viernes el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid, partido que llegan con una mínima ventaja tras el triunfo en la ida por 2-1.