El Palmeiras llega a este duelo con una leve ventaja por sobre a Libertad, para jugar el partido de vuelta de cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes de nuestro continente. Esto porque la ida registró un empate 1-1. 

Esta situación significa que en caso de empatar sin goles, sería el Verdao quien accedería a la semifinales amparados bajo el criterio del gol de visita. Dicho esto, una igualdad 1-1 obliga a la definición a penales y un empate por más de dos tantos beneficia a los guaraníes. La victoria, sea de quien sea, beneficia al triunfador.

Eso sí, los brasileños deberán lamentar la baja de Lucas Lima, jugador que fue expulsado sobre el final del primer partido de esta llave.

Cabe recordar que, para llegar a esta instancia, Palmeiras derrotó sin ningún problema a Delfín de Ecuador. En tanto, Libertad, dio cuenta de Jorge Wilstermann.

En lo que respecta a las respectivas competencias locales, los albinegros vienen de repartir unidades con Guaraní. Palmeiras, por su lado, derrotó por 3-0 a Bahía.

El ‘Alviverde’ buscará poder replicar el título que consiguieron en 1999, lo más lejos que ha llegado el cuadro paraguayo ha sido las semifinales, etapa que alcanzó en 2017 y 2013.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Libertad por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores
 

El partido de Palmeiras vs Libertad será este martes 15 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el duelo entre Palmeiras y Libertad?
 

El partido será transmitido a través de Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Se puede ver el partido vía streaming?
 

Si queres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de Fox Play.
Si vives en Estados Unidos, puedes disfrutar de la acción de la Copa Libertadores a través de Fanatiz.

Además podrás verlo completamente gratis a través de Facebook Watch