Una oportunidad de revertir el mal comienzo en el Campeonato Nacional 2021 tendrá el Palestino de  Coto Sierra. Tras partir con el pie izquierdo en el plano local y caer en los dos primeros partidos de la competencia, los dirigidos por el ex Unión Española tendrán la oportunidad de avanzar de fase en la Copa Sudamericana

En el ámbito de la copa continental, el cuadro de Colonia se medirá ante Cobresal. Mineros y baisanos jugarán el encuentro de vuelta de la llave. En la ida, no se hicieron daño y empataron sin goles en la tercera región del país. 

Con todo, los tricolores intentarán en el reducto de La Cisterna quedarse con el paso a la siguiente fase. 

En lo que respecta a los dirigidos por Gustavo Huerta, estos también vienen golpeados y sin saber, aún, de victorias. Esto porque en el Campeonato Nacional han cosechado tan solo un punto tras igualar con Huachipato y perder en su última presentación ante Colo Colo en condición de local.

Como sea, los antecedentes de cada uno no entrarán a la cancha, menos aún en instancias de copa internacional y en etapas de eliminación directa. En ese sentido, Palestino buscará hacer valer la localía e intentará replicar lo mostrado en el último tramo de la temporada pasada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Cobresal por el Campeonato Nacional?

Palestino vs Cobresal juegan este jueves 8 de abril a las 20:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Cobresal? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports (610-619 SD) (1610-1619 HD).

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Cobresal?

 Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.