La temporada 2022 sigue en curso y los chilenos en el exterior no paran de ser protagonistas en sus clubes. Este domingo fue el turno de Niklas Castro, quien se vistió de asistidor en la aplastante goleada por 1-5 del SK Brann frente al Bryne FK.
El delantero chileno ha sido una de las piezas claves de su equipo desde que llegó a comienzo de año y ha logrado ayudar a que su equipo se mantenga como el líder del ascenso en Noruega. Más con la victoria de este fin de semana, que les permite escaparse con todo en la punta de la tabla de posiciones.
El partido no comenzó de la mejor manera para el equipo del artillero, ya que a los 6′ minutos de juego un intento por parte de los locales terminó generando un autogol para abrir el marcador. La respuesta tardaría poco en llegar, con el crack nacional siendo determinante.
A los 12′ de juego, Niklas Castro presionó y recuperó un balón por la banda izquierda, donde se jugó la personal para encarar hasta el área. Entre la marca de tres rivales, sacó un centro perfecto para queMathias Rasmussen anotara el empate.
Niklas Castro vive un tremendo presente en Noruega con el SK Brann. Foto: Comunicaciones SK Brann.
Tras ello, llegó la fiesta del SK Brann.Kasper Skaanes en los 16′ yBård Finne en los 31′ estiraron la ventaja de la visita para asegurar los tres puntos, aunque no sería lo último, ya que en el segundo tiempo caerían más goles.
Kasper Skaanes en los 64′ yOle Didrik Blomberg en los 76′ minutos cerraron la tremenda goleada del equipo del chileno. Una que los deja más líderes que nunca y con el sueño del ascenso cada vez más cerca. Con 45 puntos, miran desde la cima al resto de la tabla de posiciones, con su más cercano escolta a 11 unidades.
Niklas Castro disfruta de su gran momento en el fútbol de Noruega y se ilusiona con un llamado a la selección chilena de Eduardo Berizzo. En 19 partidos, ha marcado siete goles y ha dado igual cantidad de asistencia, un nivel a considerar por el Toto.
Revisa la gran asistencia de Niklas Castro en el triunfo del SK Brann en Noruega
Así fue la habilitación y los goles del SK Brann de Niklas Castro en el ascenso de Noruega.
COMENTARIOS