Nicolás Castillo vive buenos momentos con el América de México, donde tras meses de pausa por problemas de salud por fin volvió a realizar trabajos con balón.

Pero pese a la felicidad que le ha otorgado el deporte, el delantero reconoció en el podcast de Jessica Coch que los celos que existen en el ambiente del fútbol le hacen desear que su primogénito no emule sus carrera:

"No me gustaría que mi hijo fuera futbolista, pero en el mundo del fútbol, no sé si sea lo mismo que los actores, hay muchas envidias, te ven bien y te quieren ver caer, la he pasado mal por las envidias", reveló Castillo.

Eso sí, el otrora artillero de Universidad Católica no se cierra a que Agustín, su hijo, pueda crecer desarrollándose en otras disciplinas:

"Prefiero que no (sea futbolista). Trato de ponerle todos los deportes para ver si le gusta alguno", comentó el chileno.

Actualmente Nicolás Castillo ha vuelto a las sonrisas tras meses de problemas de salud y una dura polémica con José Pedro Fuenzalida, donde le reprochó sus dichos favorables a Colo Colo y la U.

Según reportó América Monumental, el chileno completó sus trabajos de recuperación e incluso regresado a trabajar con balón, por lo que podría ser una opción directamente para la pretemporada del Clausura de la Liga MX a partir de enero.