Ivana Knoll, más conocida como Miss Croacia, es uno de los personajes recordados del pasado Qatar 2022. La modelo acompañó a la selección croata durante todo el Mundial, ganándose la atención de locales y turistas en los estadios del país de Medio Oriente.

Su fama tras la Copa del Mundo sigue vigente y desde entonces ha recibido invitaciones a diversos eventos deportivos. Se le ha visto en partidos de la NBA, Premier League y Champions League, pero, según parece, la suerte que acompañó al combinado semifinalista se agotó y la modelo ahora es catalogada de "mufa".

El registro no la acompaña. En los últimos meses, la croata ha asistido a dos partidos de la NBA que terminaron en derrotas para los equipos que apoyó. El 8 de enero alentó a Miami Heat en su caída ante los Brooklyn Nets y el 11 de febrero hizo lo mismo con los Clippers, que cayeron ante los Bucks.

Knoll no ha traido suerte a sus equipos | @knolldoll

Knoll no ha traido suerte a sus equipos | @knolldoll

No solo eso. Además, sus redes sociales se llenaron de acusaciones de mala suerte luego de su presencia en el partido entre Arsenal y Manchester City por la Premier League el pasado 15 de febrero. Knoll apoyó a los Gunners, que terminaron cayendo por 3-1 ante el cuadro de Pep Guardiola.

Además, asistió al Parque de los Príncipes para apoyar al PSG en Champions League y estuvo presente en la ida de octavos de final ante Bayern Múnich, donde los parisinos cayeron por la cuenta mínima y cimentaron su temprano adiós de la competencia.