arrow_downward
Messi y sus compañeros se metieron en un problema por compartir un asado secreto
Fútbol internacional

Messi y la Gran Dudamel: arma fiesta en su casa con sus compañeros y arriesga duro castigo

Un video en el que se escuchan cánticos en la casa de Lio Messi lo echó al agua, pues en España aseguran que invitó a todos sus compañeros para celebrar la obtención de la Copa del Rey. La Agencia de Salud Pública estudia el caso.

escrito por
Felipe Escobillana

Messi y sus compañeros se metieron en un problema por compartir un asado secreto

Messi y sus compañeros se metieron en un problema por compartir un asado secreto (Foto: Getty)

Barcelona obtuvo la Copa del Rey hace un par de semanas, luego de vencer al Athletic de Bilbao por 4-0 con gran actuación de Lionel Messi, quien anotó dos goles en la victoria.

Para celebrar ese logro, el capitán del cuadro culé armó ayer lunes una junta secreta en su casa con sus compañeros, quienes incluso habrían acudido con sus parejas hacia Casteldefels, lugar donde reside el argentino, para compartir un asado.

Un video donde se escucha el cántico "campeones, campeones, oé, oé, oé" es el registro que hay del momento, lo que podría traerle muchos problemas a Messi por haber hecho la "Gran Dudamel".

Por el tema de la pandemia del coronavirus, en Cataluña también está prohibido hacer este tipo de reuniones. Como es posible que no se haya respetado el protocolo, se abrió un expediente para estudiar el tema lo que le podría costar una sanción muy dura a la Pulga, justo cuando se está jugando el título de la Liga en la recta final del campeonato.

 

Esto pues el Gobierno de Cataluña ya anunció que el tema está en manos de la Agencia de Salud Pública. No es primera vez que ocurre algo así en España, pues en su momento ya lo hicieron con otros equipo como el Sevilla y Sporting.

Mertixell Budó, consejera a la presidencia, ha sido la encargada de mostrar la postura del organismo catalán. “Conocemos y hemos visto las imágenes. La Agencia de Salud Pública, que tiene las competencias, las ha visto y hará en los próximos días una valoración técnica y nos informará en cómo proceder”, indicó.

Temas

Comentarios


Lee También