El mercado de fichajes en Europa recién comienza pero los movimientos que promete el verano del Viejo Continente son más que llamativos teniendo a los grandes equipos como sus protagonistas. Según La Gazzetta dello Sport se avecina una carambola a tres bandas que involucra a Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi.

El diario italiano afirma que PSG aún no se resigna en perder a una de sus grandes estrellas y espera poder renovar su contrato que se vence en junio de 2022 pero entiende que Real Madrid lo sigue muy de cerca, siendo una de las grandes prioridades que tiene Florentino Pérez para los merengues.

Es por eso que tienen un plan B en caso que Mbappé termine tomando el rumbo hacia la capital española, el cuadro parisino tiene su mira puesta en Cristiano Ronaldo, quien no se siente a gusto en Juventus, especialmente de la mala campaña de la que vienen en la que con mucho sufrimiento clasificaron a Champions League.

Los de Turín, por su parte, esperan recibir a Mauro Icardi, quien tiene un rol secundario en el equipo que por los momentos dirige Mauricio Pochettino. El argentino es un delantero probado en la Serie A y esperan poder sustituir los goles de CR7 por un jugador que esté más a gusto en la institución.

Cabe destacar que todos estos fichajes dependen que Mbappé sea anunciado por Real Madrid, una situación que se ha hablado por parte de la prensa española pero que aún no da mayores señales de avanzar de manera satisfactoria para los blancos, que ya anunciaron a Carlo Ancelotti como su técnico.