Día de anuncios en Juventus confirmando la marcha de Cristiano Ronaldo al Manchester United y, al mismo tiempo, dieron a conocer de manera oficial el nombre de su sustituto y se trata de Moise Kean, quien ya tuvo un paso por el equipo en el que dio sus primeros pasos como profesional.

La Vecchia Signora se movió con rapidez en las últimas horas para buscar un atacante que ocupara el lugar que deja el portugués, quien en las más recientes tres temporadas fue su máximo goleador al anotar un total de 101 anotaciones desde que fue fichado proveniente del Real Madrid.

El jugador italiano arriba a préstamo del Everton luego de una muy buena campaña cedido en el PSG, donde consiguió 17 tantos en todas las competiciones y ahora tiene la oportunidad de establecerse en el club en el que debutó en 2016 cuando se convirtió en el primer jugador nacido en la década de los 2000 en la Serie A.

Para la 2017-18 fue cedido al Verona, luego regresó con los bianconeri hasta que fue vendido para la 2019-20 al Everton, donde no ha podido establecerse hasta que llegó el préstamo con los parisinos en donde demostró su potencial anotador.

De esta manera, seguramente, queda cerrado el mercado de fichajes para Juventus, al menos en su delantera, pues también Mauro Icardi estuvo en su radar. Resta por ver si pueden concretar una nueva incorporación y una de las posibles es la de Miralem Pjanic, quien no cuenta en Barcelona.