logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Ronald Koeman

Koeman ilusionado con el fichaje de Depay en Barcelona: "Confirmo lo que él dijo, no está firmado, pero casi"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que Memphis Depay, delantero del Lyon, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo culé. Podría llegar tras la Eurocopa.

Depay será casi con seguridad el nuevo delantero del Barcelona
© GettyDepay será casi con seguridad el nuevo delantero del Barcelona

Tras un irregular año después de la salida de Luis Suárez, el Barcelona quiere volver a armar una delantera de temer. Ya fichó a Sergio Agüero y ahora va por Memphis Depay.

El atacante holandés, que se encuentra jugando la Eurocopa con su país, está prácticamente listo en el equipo blaugranana y así lo confirmó el propio Ronald Koeman, técnico del club.

Depay ya había dicho este miércoles: “Todo el mundo sabe que llevo un tiempo negociando con el Barcelona. Quiero jugar con Ronald Koeman. Ahora toca esperar, pero pronto habrá noticias”.

Pues este jueves Koeman ilusionó aún más a los hinchas culés: “Memphis ha dicho algo al respecto de su futuro y puedo confirmarlo. Hasta donde yo sé, está bien encaminado. Aún no está firmado, pero casi. Quería conseguirlo en enero y, si viene ahora, es genial para nosotros”.

También se refirió a la frustrada llegada de Wijnaldum, quien finalmente optó por fichar en PSG: “Hablé con Gini al respecto de su fichaje y él, al final, tomó una decisión. Tuvo que ver con la situación del Barcelona”.

Lee también

Vicente Fernández encuentra nuevo club en el fútbol chileno
Chile

Vicente Fernández encuentra nuevo club en el fútbol chileno

Inesperado: el "fichaje" argentino que ya se luce en Colo Colo
Colo Colo

Inesperado: el "fichaje" argentino que ya se luce en Colo Colo

Celebra Almirón: Colo Colo está a un paso de cerrar un fichaje clave
Colo Colo

Celebra Almirón: Colo Colo está a un paso de cerrar un fichaje clave

El dato oculto tras la llegada de Eduard Bello a la UC
Universidad Católica

El dato oculto tras la llegada de Eduard Bello a la UC

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo