Uno de los grandes fichajes dentro de la Premier League está al caer y tiene como protagonista al Manchester City, que está avanzando a pasos agigantados por Jack Grealish, quien viene de una temporada consagratoria y que le sirvió para ganarse un espacio en la nómina de Inglaterra en la Eurocopa.
El mediocampista ha sido la gran estrella durante los últimos años del Aston Villa, equipo que le había hecho una propuesta de renovación de su contrato pero que no puede competir económicamente con la cantidad de dinero que pone sobre la mesa la institución ciudadana en su propuesta.
Además, el fichaje estaría rondando cerca de los 120 millones de euros, algo que seguramente el Aston Villa no podrá rechazar con mucha facilidad. Según informaciones publicadas en The Guardian, son cinco años de contrato que le ofrecen al habilidoso mediocampista de 25 años de edad.
Este puede ser el segundo gran golpe en el mercado para los de Josep Guardiola, que la temporada pasada fueron campeones de la liga inglesay se quedaron a puertas de conseguir su primera Champions League, pues también pretenden al goleador del Tottenham, Harry Kane.
El atacante y capitán de la selección de Inglaterra no se ha presentado en los entrenamientos de los Spurs a la espera de resolver su situación. Entre tanto, Manchester City sigue moviéndose fuerte para conquistar dos de los grandes fichajes de la próxima temporada de la Premier League.