Todo parece indicar que una de las grandes teleseries del mercado de pases en Europa será Kylian Mbappé, delantero que pertenece al París Saint-Germain, pero que le resta un año de contrato para marcharse gratis. Real Madrid es el club más interesado en contratar sus servicios.

En ese contexto, según informa la prensa española, Neymar al alcanzar un acuerdo de renovación de contrato con el PSG puso como condición que el astro francés se quedase por varias temporadas en París para alcanzar el anhelado sueño: conquistar la UEFA Champions League.

De hecho, AS España afirma que le prometieron al astro brasileño que Mbappé se quedará en el PSG, a pesar de que el francés está cada días más lejos del club: su representante y círculo cercano ya ha informado que tiene un “acuerdo” con el equipo Merengue.

Por lo mismo, ahora queda esperar si ese “acuerdo” se confirmará en este mercado de pases, ya que si Real Madrid quiere contratar sus servicios deberá presentar una oferta más que jugosa para lograr convencer a Al-Klelaifi, presidente del PSG, quien ya anunció que “Mbappé va a seguir en París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre”.

Por consiguiente, todo parece indicar que la teleserie sobre el futuro de Mbappé será bastante larga, porque los dirigentes del PSG tienen historia al obligar a sus futbolistas a renovar contrato o quedar de rehén en el club. Uno de los últimos casos fue Edinson Cavani.