logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Manuel Pellegrini quiere armar un Real Betis galáctico: va por un jugador del Real Madrid y otro de la Serie A

La prensa española asegura que Manuel Pellegrini pidió a la dirigencia del Real Betis los fichajes de Rodrygo, promesa del Real Madrid, y del experimentado Franck Ribery, quien está con el pase en su poder tras su paso por la Fiorentina.

Pellegrini pidió dos refuerzos para potenciar al Real Betis.
© GettyPellegrini pidió dos refuerzos para potenciar al Real Betis.

Manuel Pellegrini quiere armar un Real Betis sumamente competitivo para la exigente temporada que tiene por delante: alcanzar mínimo puestos de copas europeas en la liga española, alcanzar instancias finales en la UEFA Europa League y pelear la Copa del Rey.

Por lo mismo, la prensa española está especulando que el técnico chileno quiere armar una plantilla galáctica para pelear en todos los frentes. De hecho, ya amarró dos contrataciones: el portero Rui Silva y el defensor Youssouf Sabaly.

En ese sentido, según informa Gol Digital, el Ingeniero solicitó a la dirigencia del Betis la contratación del francés Franck Ribery, quien tiene el pase en su poder tras su paso en la Fiorentina de Erick Pulgar en la Serie A.

Sin embargo, agrega el citado medio que las negociaciones no están siendo nada de fácil, porque el tema económico está siendo una piedra de tope, pero se espera que durante los próximos días se puedan destrabar.

Además, la publicación complementa que el segundo fichaje que pidió Pellegrini fue la joven promesa del Real Madrid: el delantero brasileño Rodrygo, quien no está en los planes del técnico Carlo Ancelotti.

Lee también
DT del Sevilla destroza a Alexis y sus jugadores tras dura derrota
Internacional

DT del Sevilla destroza a Alexis y sus jugadores tras dura derrota

DT de Sevilla rompe los códigos y revienta a sus jugadores
Internacional

DT de Sevilla rompe los códigos y revienta a sus jugadores

Prensa española le pone mala nota a Alexis y se burla de su juego
Alexis Sánchez

Prensa española le pone mala nota a Alexis y se burla de su juego

Alexis sufre como nunca: Sevilla queda a un paso del descenso
Internacional

Alexis sufre como nunca: Sevilla queda a un paso del descenso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo