Mario Gotze sigue apareciendo en las pesadillas de todos los argentinos. El delantero alemán marcó el único gol de la final de la Copa del Mundo de 2014 en el minuto 112 del tiempo suplementario y le arrebató el sueño a Lionel Messi y compañía de levantar otro Mundial para su país.

Este domingo, la cadena TyC Sports revivió aquella final en el Maracaná y el Community Manager del canal escribió una dolida carta dirigida a su verdugo alemán.

"Querido Mario Gotze, hoy repetimos la final de la Copa del Mundo 2014 y, obviamente, recordamos tu nombre. Lo primero que queremos decir es que no tenemos nada personal contra vos y algunas veces hasta disfrutamos de verte jugar fútbol", comienza la carta.

"Pero esta carta es para otra cosa. Es para contarte mucho de lo que nos sacaste. ¿Vos sabes cuánto daño nos causaste al enganchar esa pelota en el minuto 112 de la final? ¿Vos sabes lo que hubiera significado para nosotros ser campeones en el Maracaná? Era pasar a ganarle el clásico para siempre a Brasil, aunque ganasen ellos 20 Mundiales más y nosotros ninguno", prosigue.

"¿Vos sabés las ganas que tenemos, Messi, nosotros y los que aman al fútbol que la Pulga sea campeón con Argentina? No sabes nada de nada y tal vez nunca lo entiendas, pero nos hiciste el gol más triste del mundo", cierra la carta.