Solo unas horas tardó Martin Odegaard en ser una de las joyas del mercado de fichajes invernal en Europa luego de comunicar al Real Madrid sus intenciones de salir ante la falta de minutos que ha tenido en esta temporada con los merengues luego de una cesión en la que destacó con la Real Sociedad.

Todo indicaba que la primera opción la tenía el cuadro de San Sebastián pero desde Sevilla se adelantaron y según Deportes Cuatro el equipo andaluz tiene mucho interés en hacerse con los servicios del noruego ante la necesidad de reforzar la zona ofensiva de su mitad de la cancha en lo que resta de campaña.

Será una alternativa interesante para los dirigidos por Julen Lopetegui para darle continuidad a un jugador que bajo la tutela de Zinedine Zidane solo ha podido disputar 368 minutos y quedó inconforme ante las limitades posibilidades de jugar, quedándose en el banquillo en la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao.

Odegaard pidió su salida de Real Madrid luego de quedar afuera de la convocatoria para el compromiso de la Copa del Rey frente a Alcoyano, lo que podía ser una buena oportunidad para mostrarse y ganar en confianza.

Según la información de Deportes Cuatro, en el equipo merengue no están del todo de acuerdo en reforzar un equipo de La Liga de España pero están resignados ante la negativa del joven de 22 años de permanecer en el club.