Al parecer los años oscuros de la selección argentina llegando con la soga al cuello a las fechas finales de las eliminatorias sudamericanas han llegado a su fin.

Si la Copa América disputada en Brasil puso término a una larga sequía de 28 años sin ganar títulos, los buenos tiempos llegaron a la Argentina a quedarse.

Es que la contundencia del combinado albiceleste que dirige Lionel Scaloni queda de manifiesto fecha a fecha y el triunfazo ante Uruguay no hace más que dejar en claro que los trasandinos recuperaron su poderió a nivel continental.

Como era de esperar, no sólo los hinchas argentinos están eufóricos, también el periodismo, y uno que sorprendió fue Martín Liberman, el que se manifestó muy parecido al delantero brasileño Richarlison.

“Qué bueno sería jugar contra selecciones europeas antes del mundial. En América, hoy, Argentina no tiene competencia”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Es más, se atrevió sin pelos en la lengua a sostener que la selección albiceleste “tiene por momentos fútbol de mayor brillantez que el fútbol brasileño”.

Liberman estaba extasiado y remató con un “estoy viendo nuevamente el partido de Argentina. La verdad del minuto 30 en adelante, fue una exhibición de fútbol. El rival casi no existió ni pudo oponer resistencia. Lástima que faltan 13 meses para el mundial”