El conductor de Agenda FOX, Martín Liberman, dejó un enorme signo de interrogación respecto al futuro de Argentina en el concierto sudamericano, en la antesala de la cita del presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, ante la cúpula de la Conmebol.

El dirigente deberá hacerse cargo de las duras críticas y acusaciones sobre el máximo organismo del fútbol sudamericano, señaladas por Lionel Messi y por el mismo Tapia después de la derrota ante Brasil en semifinales de la Copa América.

"Me pregunto si irá con tanque de guerra, con casco, con ametralladoras o con bazucas al desembarco cuando al presidente de la AFA le toque poner la cara frente a los que tildó de poco éticos, poco honestos y gente poco saludable", espetó Liberman.

Sobre uno de los casos más delicados, la denuncia de Comité de Ética por los dichos de Lionel Messi tras el juego con Brasil, la suerte parece ir en contra de la superestrella del Barcelona. Messi presentó una carta, pero no es válida.

"Contra reglamento, presenta una firma digital en un descargo pedido por el Comité de Ética. Pero supongamos que no es tan importante. El problema es que se nota que la carta no la redactó Messi sino que el abogado de la AFA, de apellido Paton (Andrés)", explicó.

"Lo grave es que la carta se la responde al Comité de Disciplina. El que pidió respuesta o pruebas es el Comité de Ética y Paton cuando se pone a responder le responde al Comité de Disciplina de la Conmebol", subrayó Liberman.

En ese sentido, el periodista teme sanciones del infierno para La Pulga. "Messi en Ética puede recibir hasta dos años de inhabilitación, de seis meses a dos años. Y además puede haber otra sanción por no presentarse a la premiación", alertó el periodista.