logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
FÚTBOL PERUANO

Mario Salas vuelve a perder en Perú: Universidad de San Martín vence 1-0 a Alianza Lima y registra su segunda derrota consecutiva

El cuadro de la Victoria cayó de local ante Universidad de San Martín y se mantiene en la posición 11 de la tabla de posiciones.

Mario Salas en la banca de Alianza Lima en Copa Libertadores
© Getty ImagesMario Salas en la banca de Alianza Lima en Copa Libertadores

Pese a la fecha de elminatorias sudamericanas, en Perú se jugó una nueva fecha del torneo local y las noticias no son buenas para Mario Salas, porque su Alianza Lima cayó como local ante Universidad San Martín de Porres.

Jordan Guivin en el minuto 62 convirtió el único gol del encuentro y con esto el cuadro del Comandante suma su segunda derrota consecutiva (perdió 0-1 con Cantolao).

En los Íntimos no jugó el chileno Patricio Rubio y luego del partido perdido llovieron las críticas sobre el ex entrenador de Colo Colo.

Alianza Lima suma apenas 22 puntos y se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones que encabeza el archirrival Universitario de Deportes con 39 puntos.

El sábado 17 de octubre el equipo de Mario Salas deberá enfrentar a Cienciano, partido clave para que el Comandante pueda salir de la crisis.

Lee también
Ureña y pelea en Perú: "Duermo más con él que con mi señora"
Internacional

Ureña y pelea en Perú: "Duermo más con él que con mi señora"

Chileno se corona bicampeón con la U peruana
Internacional

Chileno se corona bicampeón con la U peruana

Sin pan, ni pedazo: ex Unión duró menos de 24 horas en su nuevo club
Internacional

Sin pan, ni pedazo: ex Unión duró menos de 24 horas en su nuevo club

Jugador se va expulsado insólitamente por orinar en la cancha
Internacional

Jugador se va expulsado insólitamente por orinar en la cancha

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo