arrow_downward
Mario Salas en la banca de Alianza Lima en Copa Libertadores
Internacional FÚTBOL PERUANO

Mario Salas vuelve a perder en Perú: Universidad de San Martín vence 1-0 a Alianza Lima y registra su segunda derrota consecutiva

El cuadro de la Victoria cayó de local ante Universidad de San Martín y se mantiene en la posición 11 de la tabla de posiciones.

escrito por
Cristopher Antúnez

Mario Salas en la banca de Alianza Lima en Copa Libertadores

Mario Salas en la banca de Alianza Lima en Copa Libertadores (Foto: Getty Images)

Pese a la fecha de elminatorias sudamericanas, en Perú se jugó una nueva fecha del torneo local y las noticias no son buenas para Mario Salas, porque su Alianza Lima cayó como local ante Universidad San Martín de Porres.

Jordan Guivin en el minuto 62 convirtió el único gol del encuentro y con esto el cuadro del Comandante suma su segunda derrota consecutiva (perdió 0-1 con Cantolao).

En los Íntimos no jugó el chileno Patricio Rubio y luego del partido perdido llovieron las críticas sobre el ex entrenador de Colo Colo.

Alianza Lima suma apenas 22 puntos y se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones que encabeza el archirrival Universitario de Deportes con 39 puntos.

El sábado 17 de octubre el equipo de Mario Salas deberá enfrentar a Cienciano, partido clave para que el Comandante pueda salir de la crisis.

Temas

Comentarios


Lee También