Blackburn Rovers de Ben Brereton y Norwich City de Marcelino Núñez tuvieron un gran sábado en la Championship. Sin Ben, que se mantuvo en la banca tras regresar de una lesión, y con Marcelino titular, los elencos del ascenso ingléssumaron de a tres durantela fecha 34.
De visita, Blackburn sumó su tercera victoria consecutiva al vencer por 3-1 al Queens Park Rangers, dando un salto importante en la tabla de posiciones. Gracias a las anotaciones de Sam Gallagher (a los 14′ y 60′) ySammie Szmodics (a los 45’+2), el equipo de Ben alcanzó las 55 unidades.
Con esto, llegó hasta el tercer lugar del ascenso, nuevamente ubicándose en los puestos de liguilla para un cupo a la Premier League. Deberán ratificar el buen momento el siguiente fin de semana ante el Sheffield United, el sublíder de la Championship.
Ben fue suplente en el triunfo del Blackburn | IMAGO
De local, Norwich sumó su segundo triunfo al hilo al vencer por 2-0 alCardiff. Tras su estelar partido ante Birmingham City, donde aportó un doblete y una asistencia para el triunfo por 3-1, Marcelino repitió titularidad y jugó los 90 minutos de la victoria.
Con goles de Gabriel Sara (a los 33′) y el debutante Marquinhos (a los 36′), el elenco canario sumó un triunfazo para seguir en pelea por entrar en la liguilla. Con la victoria, Norwich alcanzó 52 unidades y se quedó con el séptimo puesto, solo uno detrás de los que clasificarán a la siguiente ronda.
Para seguir soñando con terminar la temporada entre los seis primeros y de donde saldrán tres cupos a la Premier League, el elenco de Marcelino visitará al Millwall el próximo fin de semana.
COMENTARIOS