Manuel Pellegrini tiene encantada a la dirigencia y a la afición de Real Betis, razón por la que los timoneles verdiblancos no quieren perder tiempo y ya comenzaron a planificar la extensión de contrato del chileno para que siga al mando del equipo en La Liga.

Las tres derrotas consecutivas que sufrió el elenco bético no afectaron en nada la visión que tiene el club en torno al trabajo del ingeniero, y pese al traspié aún confían ciegamente en su proyecto.

El estratega de 68 años tiene contrato vigente con el Betis hasta 2023, y aunque aún resta mucho camino por delante, el director deportivo del elenco español, Antonio Cordón, ya inició la misión para extender la estadía de Pellegrini mucho más allá.

De acuerdo a lo informado por Estadio Deportivo, el timonel del Betis está pensando en los planes a futuro, instancia donde el director técnico chileno es parte fundamental.

"Manuel Pellegrini acaba contrato en 2023, pero la sintonía con Antonio Cordón es total. Ya hay conversaciones para que amplíe su contrato como entrenador del Real Betis Balompié", explican.

Al mismo tiempo, el citado medio asegura que El Ingeniero "es la clave del proyecto deportivo verdiblanco".

 

 

De esta manera queda de manifiesto que Manuel Pellegrini podría seguir mucho tiempo al mando del Betis, elenco donde ya ha alcanzado grandes marcar y récords de la mano de Claudio Bravo y compañía.