Felices deben estar los hinchas del Manchester City con el cometido de su escuadra en esta temporada. Los pupilos de Josep Guardiola son los líderes exclusivos del fútbol inglés, con una diferencia vasta, lo que los posiciona como el principal candidato para adjudicarse la corona de la Premier

Por si fuera poco, la buena salud que los citizens gozan hoy po hoy no es solo en el ámbito local. En la Champions League, vienen de vencer al Borussia Mönchengladbach en el marco de los octavos de final de la competición europea, hecho que los tiene con medio cuerpo en la fase de los ocho mejores del torneo continental.

Ahora, los Sky Blues deberán volver a poner el foco en la Premier League. En esa instancia, en el partido válido por la fecha 26, se verán las caras con el West Ham.

Los Hammers también pasan por un buen presente. La sorprendente campaña que han hecho hasta acá los tiene con 45 puntos de 75 posibles, lo que se traduce estar en la cuarta posición, sitial que entrega un cupo a la siguiente edición de la Champions.

Pero, por mucho que el West Ham lo esté pasando bien, lo cierto es que el City es el principal favorito para quedarse con el encuentro, más aún considerando que se acercan a las 20 victorias consecutivas.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Manchester City vs West Ham por la Premier League?
 

Manchester City vs West Ham será este sábado 27 de febrero a las 09:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Manchester City vs West Ham?
 

Manchester City vs West Ham será transmitido a través de la señal de ESPN. Entérate del canal de acuerdo a tu cableoperador:
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD).
 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play.