Este fin de semana regresa el futbol de las ligas más importantes del mundo. Uno de los encuentros imperdibles de la jornada de sábado se dará en la Premier League donde el Manchester City visitará al Leicester por la 30° fecha de Inglaterra.

El duelo a jugarse en el King Power Stadium sin duda será un partidazo debido al gran nivel exhibido por ambos equipos, ya que se enfrentan el primero de la liga contra el tercero.

El conjunto local, sin embargo, si bien se encuentra en la 3° ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League, está a quince unidades de los ciudadanos, es que la gran ventaja conseguido por el cuadro de Manchester se ha hecho prácticamente inalcanzable para quienes buscan alcanzarlo. En la última fecha disputada antes del parón de la fecha FIFA, el Leicester City venció al Sheffield United por un marcador de 5-0, posteriormente entre semana enfrentó al Manchester United por la FA Cup, eliminando a los diablos rojos en cuartos de final por 3-1.

Manchester City mientras tanto sigue con intratable en el torneo local, los citizens, sin embargo, viven una semana especial, ya que Sergio “El Kun” Agüero anunció su partida del elenco dirigido por Pep Guardiola para la siguiente temporada, el delantero argentino se va como uno de los máximos ídolos de la institución y con más de 250 goles en todas las competiciones en un periodo de diez años defendiendo la camiseta celeste.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester City vs Manchester City por la 30° fecha de la Premier League?

 

Leicester City vs Manchester City juegan este sábado 3 de abril a las 13:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Leicester City vs Manchester City? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Leicester City vs Manchester City?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en la app Zapping.