arrow_downward
Sin piedad: Manchester City 6-0 Chelsea
Internacional Premier League

Manchester City le dio una paliza al Chelsea y lo goleó 6-0 para ser líder de la Premier League

El equipo de Guardiola aplastó a los blues y recuperó la punta de la Premier League. Agüero anotó un hattrick e igualó el récord de Alan Shearer.

escrito por
Felipe Kaponi

Sin piedad: Manchester City 6-0 Chelsea

Sin piedad: Manchester City 6-0 Chelsea (Foto: Getty Images.)

Manchester City le dio una paliza histórica al Chelsea con una goleada por 6-0 y volvió a la punta de la Premier League. Además, Agüero alcanzó a Alan Shearer como los delanteros con más hattricks, con 11, en el torneo inglés.

La aplastante victoria comenzó temprano. A los 4 minutos abrió la cuenta Sterling con el arco casi vacío y luego vino el show del Kun. El argentino a los 13' sorprendió a Kepa con un tremendo remate desde fuera del área que metió al ángulo. Luego el trasandino aprovechó un error defensivo del cuadro de Londres.

Siguió la paliza con gol de Gündogan a los 25' y en la segunda parte Agüero completó su hattrick con un impecable remate de penal. Finalmente, Sterling volvió a repetir para sellar el 6-0 que por primera vez recibe Chelsea en la historia de la Premier League.

Con la victoria, Manchester City llegó a 65 puntos y llegó a la punta de la tabla, con un partido más que Liverpool, mientras que el cuadro de Sarri se quedó con 50 unidades, le pasó el cuarto puesto al Manchester United y quedó sexto por diferencia de goles.

Temas

Comentarios


Lee También