Este jueves está pactado a las 17:00 el duelo por Copa Libertadores entre Racing Club y Nacional de Montevideo en el Estadio José Domingo Perón en el barrio de Avellaneda, Buenos Aires.

Eso sí, la cuaterna arbitral designada no podrá impartir justicia en este partido luego de que todos ¡dieran positivo de covid 19!

Los brasileños Anderson Daronco, Bruno Arleu, Fabricio Vilarinho y Rafael Alves se sometieron al PCR de rigor arrojando positivo cada uno de ellos.

A estos jueces los reemplazarán dos chilenos y dos argentinos: Cristián Garay, Cristián Schiemann, Mariana de Almeida y Fernando Echenique.

La propia Conmebol informó en su sitio web esta situación publicando que "La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL comunica las sustituciones de Anderson Daronco (Bra), Fabricio Vilarinho (Bra), Rafael Alves (Bra) y Bruno Arleu (Bra), designados inicialmente como árbitro, árbitro asistente Nº1 y 4to árbitro, en el partido Racing (ARG) vs Nacional (URU), por la CONMEBOL Libertadores 2020".

También el órgano rector del fútbol sudamericano indicó que "El motivo de estos cambios obedece a que los mismos dieron positivo a la prueba de COVID-19, en fecha 13 de setiembre, sin presentar ningún síntoma (asintomáticos). Todos los jueces se encuentran en aislamiento preventivo de 14 días según el protocolo sanitario de la República de Argentina".