Manchester City vuelve a su camino al título de la Premier League luego de la pausa por Eliminatorias y visitará al Leicester City por una nueva fecha del futbol inglés.

El elenco de Pep Guardiola es puntero con 71 puntos, mientras que sus más cercanos perseguidores tienen 57 (Manchester United) y 56 (Leicester). Si bien con menos diferencia sería un encuentro mucho más directo, la ventaja que tienen los Citizens les da el favoritismo para sacar un buen resultado ante los Foxes, que de igual manera realizan una gran temporada en Inglaterra.

El City viene de dos victorias consecutivas y a pocas fechas del final, parece que no tendrá rival en un nuevo título, mientras que Leicester lleva tres partidos invictos, con un empate y dos triunfos; el último contra Sheffield United en goleada de 5-0.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester City vs Manchester City por la 30° fecha de la Premier League?

 

Leicester City vs Manchester City juegan este sábado 3 de abril a las 13:30 hrs de Chile.

 

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Leicester City vs Manchester City? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Leicester City vs Manchester City?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en la app Zapping.