Con la semana de copa finalizada, vuelve la Premier League a las canchas. El Leeds cayó con un equipo de cuarta división en la FA Cup y quiere dar vuelta la página cuando reciba al Brighton por liga.

Crawley Town 3 Leeds 0. Los dirigidos por Marcelo Bielsa sufrieron una humillante eliminación por la copa. A pesar de jugar con varios suplentes, el Leeds fue muy criticado por su temprana eliminación en la FA Cup. Especialmente si consideramos el rival, un humilde equipo que marcha séptimo en la cuarta categoría del fútbol ingles.

A dar vuelta la página y dejar atrás la eliminación con un duelo por la fecha 19 de la Premier League. Los Whites serán locales ante el Brighton, equipo que lucha en la parte baja de la tabla. Solo se mantiene en lugares de permanencia por dos puntos.

El Leeds gana o pierde. Tiene siete victorias y ocho derrotas, pero tan solo dos empates. Estos resultados los tienen en la mitad de la tabla, en el decimosegundo lugar con 23 puntos. Los primeros seis lugares se encuentran a siete unidades, por lo que es difícil que los Whites se ilusionen con competencias internacionales.

Todavía queda la mitad del campeonato y muchos puntos por jugarse, por lo que la esperanza de los puestos altos todavía no se va para el Leeds de Bielsa.

Día y hora: ¿cuándo juegan Leeds y Brighton por Premier League?

El partido entre Leeds y Brighton se jugará el día sábado 16 de enero a las 12:00 horas, hora chilena.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Leeds vs Brighton?

El encuentro será transmitido por ESPN . Revisa tu cableoperador aquí:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.