Un nuevo golpe sufrió el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa al ser eliminado en la tercera ronda de la FA Cup al caer con Crawley Town de la League Two (cuarta división del fútbol de Inglaterra) con marcador de 3-0 y despedirse del torneo más antiguo en la historia del torneo. Sin duda un duro golpe para el extécnico de la Selección Chilena.

Si bien el entrenador argentino puso un once con varias alternativas pudo imponer condiciones en la primera mitad con su acostumbrado juego de posición pero no encontró maneras de llegar al arco rival y poco a poco se le fueron complicando las acciones, mostrando su peor cara en la segunda mitad.

Crawley Town, que es sexto en la clasificación de su categoría, se creció en el complemento y a partir del minuto 50 explotó en su ofensiva con los goles de Nicholas Tsaroulla al minuto 50 y apenas tres después dieron otro golpe por medio de Ashley Nadesan, que comprometía fuertemente al Leeds.

Cuando el equipo de Bielsa se le empezaba a acabar el tiempo de permanencia en la FA Cup apareció el puntazo definitivo por parte de su rival a falta de 20 para el final con la anotación de Jordan Tunnicliffe que puso la sentencia en el compromiso y selló la eliminación del técnico transandino.

Es una nueva caída del Leeds ante un equipo de una categoría inferior pues en la Copa de la Liga Inglesa también quedó afuera, esa vez ante el Hull City de la tercera división por definición en penales tras igualdad 1-1.