Lionel Messi disfruta de unas vacaciones en su lugar favorito del mundo, pues está en las Islas Baleares junto a su esposa Antonella Rocuzzo, sus tres hijos y también varios amigos de la selección de Argentina, con quienes tiene una gran relación desde que ganaron la Copa América el 2021.

Como dice la canción, goza de sol, playa y arena. Se fotografía feliz con todos los fans que le piden un recuerdo y deja claro que el estés vivido hace un año, cuando debió mudarse de Barcelona a París, es cosa del pasado.

Amigos como Cesc Fabregas y Luis Suárez han acompañado al trasandino, que incluso ha sido tema entre los amantes de la moda por un coqueto traje de baño que ocupa en el yate en el que pasa sus días de manera muy tranquilo.

Ese yate, además, no es uno cualquiera. Mide 27 metros y tiene todos los lujos posibles para hospedarse ahí, por lo que se arrienda por más de 70 mil dólares mensuales (unos 60 millones de pesos chilenos). Incluso tiene "juguetes acuáticos", como motos de agua y jet surf.

Claro que no todo es vivir en el yate. Por eso alquiló una isla privada para tocar tierra, la que Antonella bautizó como “La Isla Bonita”. The Sun, el medio británico, manifestó que vale 300 mil euros diarios su arriendo, donde está de más decir que hay piscinas, gimnasios y mucho lujo.

Además, se ha juntado con la nada de la selección trasandina. Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Ángel Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Emiliano “Dibu” Martínez y Lautaro Martínez están en Ibiza, donde Messi celebró su cumpleaños 35 junto al plantel y también el de Leandro Paredes.

LAS VACACIONES DE MESSI EN IMÁGENES

El lujoso yate que arrendó ( charteranddreams.com)