Rodrigo Millar no aguantó la pena tras confirmarse el cambio de sede y nombre del Monarcas Morelia. El volante, que también termina contrato con el club, publicó un emotivo mensaje de despedida para la ciudad y los hinchas.

 

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Huachipato tuvo sentidas palabras para todo lo que vivió durante los últimos cinco años que defendió esa camiseta.

"Despedirme de esta hermosa ciudad que nos cobijó por 5 años, de este espectacular club que desde todas sus áreas se preocupó que nunca nos faltara nada y que yo solo me preocupara de jugar", explicó el Chino.

Además le envió un potente mensaje a los hinchas. "Ustedes son la tradición y la historia de este clu, eso no desaparecerá nunca. Mi familia y yo les agradecemos el cariño y respeto que nos mostraron fueron 5 años maravillosos".

Cabe recordar que Millar se transformó en uno de los jugadores más importantes del Monarcas Morelia. En la última temporada fue clave en el esquema de Pablo Guede, quien hasta le entregó la jineta de capitán en su momento. Queda ahora esperar si su destino lo mantendrá en México o tendrá un nuevo desafío.