arrow_downward
La demanda es por un hecho sucedido en 2009.
Internacional

La demanda por violación a Cristiano Ronaldo no fue retirada, según la abogada de quien lo acusa

La jurista negó que la información que circuló en las primeras horas del días tuviera veracidad.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

La demanda es por un hecho sucedido en 2009.

La demanda es por un hecho sucedido en 2009. (Foto: Getty Images)

El día de Cristiano Ronaldo lucía de la mejor manera. Con tres goles fue la estrella de Portugal para llevarlos a la final de la Nations League frente a Suiza y la agencia Bloomberg había informado que se había retirado la demanda por violación contra él en Estados Unidos.

Sin embargo, la abogada de Kathryn Mayorga, la mujer que lo acusa de haberla agredido sexualmente, negó categóricamente que esto fuera cierto. "El caso del estado fue desestimado por nosotros porque presentamos reclamaciones idénticas en un tribunal federal debido a las reglas de la corte federal sobre servicios a extranjeros", dijo a Espn.

Larissa Drohobyczer es el nombre de la abogada que negó que las informaciones tuvieran veracidad. "Básicamente, simplemente cambiamos de lugar, pero las reclamaciones continúan", añadió.

La acusación de Mayorga sobre Cristiano Ronaldo se basa en cuando se conocieron en 2009 en Las Vegas, Nevada, allí el futbolista la invitó a su habitación y al estar cambiándose le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que la mujer se negó y luego la habría agredido sexualmente.

Temas

Comentarios


Lee También