La temporada 2020-21 aún no termina, pero los grandes clubes de Europa ya están planificando la próxima. Y uno de ellos es el Real Madrid, reciente clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League y aún candidato al título de La Liga.

En ese contexto, el sitio deportivo español Sport afirmó que Florentino Pérez ya tiene decidido los jugadores cortados para la próxima temporada: Gareth Bale, Isco Alarcón, Marcelo, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola.

El citado medio agrega que "el problema con el que se va a encontrar otra vez el Real Madrid es que los descartados quieran irse; luego, encontrarles un destino que les guste y, por último, que les respeten el salario”.

Pero eso no sería todo, porque también se sumaría al listado de cortados el delantero serbio Luka Jovic, actualmente a préstamo en Eintracht Frankfurt, y que en su paso por España disputó 32 partidos, marcó dos goles y aportó con dos asistencias.

Recordemos que el caso de Bale es complejo, porque está cedido en Tottenham de Mourinho y ya anunció que la próxima temporada volverá a vestir los colores del Real Madrid, incluso dijo que durante el verano europeo decidirá su futuro.

Cabe mencionar que en este listado se debe sumar a Sergio Ramos, capitán y defensor histórico del club, quien aún no logra llegar a un acuerdo para renovar su vínculo. De hecho, tiene total libertad para negociar con cualquier club, firmar un precontrato y salir libre en el verano europeo.