Juventus sigue con su anhelo de sumarse a la lucha por el título de la Serie A. Para aquel objetivo, recibe en Turín a Sassuolo por la 10° fecha del campeonato italiano.

La Vecchia Signora tuvo un pésimo arranque que le significó quedar relegado en la tabla de posiciones tempranamente. Sin embargo, llegaron los triunfos y el equipo pronto empezó a enganchar con el buen rendimiento. La Juve inició el torneo con cuatro partidos sin triunfos, pero luego sumó cuatro victorias consecutivas, aunque este fin de semana tuvo un freno.

En el clásico del fútbol italiano, Juventus empató 1-1 como visita ante el Inter de Milán. El partido lo pudieron perder con el temprano gol de Edin Dzeko, pero Paulo Dybala en los 89' de penal, logró igualar el marcador. Los de Turín quedaron en el 6° lugar con 15 puntos, a 10 unidades de la cima que comparte el Napoli y Milan con 25 unidades.

Sassuolo no está teniendo una temporada de ensueño, debido a que está ubicado en la parte baja en la Serie A. Actualmente ocupan el 13° lugar con 11 puntos. en la última jornada eso sí tuvieron una alegría, ya que lograron vencer de manera clara al Venezia por 3-1, con lo que viajan con confianza al Juventus Stadium.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Sassuolo?


Juventus vs Sassuolo juegan este miércoles 26 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Juventus vs Sassuolo?


El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Juventus vs Sassuolo?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.