Juventus sigue dando pelea en la Serie A italiana, porque el equipo de Andrea Pirlo derrotó por 2-0 a AS Roma, en un duelo clave, y se mantiene en la zona de la vanguardia del Calcio.

Una vez más la figura de la Vecchia Signora fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue el encargado de abrir la cuenta para el cuadro de Turín.

Cuando recién se jugaba el minuto 13 del partido vino el primer tanto para la Juve, gracias a un zurdazo desde la entrada del área del luso, que se clavó en la esquina del arco defendido por el español Pau López.

El súper campeón italiano recién tuvo tranquilidad a los 69', y estiró las cifras, debido a un gol en contra que anotó el defensor brasileño Ibanez.

Con la victoria Juventus quedó en el tercer lugar de la tabla, con 42 puntos, a cinco del líder Inter de Milán, aunque tiene un partido pendiente.

El marcador
 

La previa
 

Juventus y Roma chocan en un duelo clave por la Serie A. Los juventinos cayeron en puntaje y los romanistas lograron superarlos en la tabla de ubicaciones. En base a este antecedente, el resultado de este partido definirá gran parte de la parte alta de la clasificación.

La Vecchia Signora viene de un partido complicado: en una nueva edición del clásico italiano, enfrentó al Inter de Milán por la semifinal de la Copa Italia. El cuadro comandado por Cristiano Ronaldo supo sobreponerse a su rival, a diferencia de lo ocurrido por el Calcio fechas atrás.

En cuanto a la liga italiana, venció con comodidad a la Sampdoria y llegó a los 39 puntos, lo que deja a la Juventus en el cuarto lugar. A siete unidades del AC Milan, líder exclusivo del torneo. Sin embargo, CR7 y compañía todavía tienen un partido pendiente.

Ahora, en el marco de la Serie A, Roma asoma como próximo rival de los de Turín. Este duelo es importantísimo, ya que los capitalinos son terceros en la tabla con 40 puntos, pero con un partido más. Un triunfo de La Loba separará el bloque de los primeros lugares que por ahora tiene a los dos clubes de Milán a la cabeza.

La Roma llega a este encuentro tras vencer 3-1 al Hellas Verona, en una jornada que no tuvo sobresaltos para los dirigidos por Paulo Fonseca.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Juventus y Roma?
 

Juventus y Roma juegan el día sábado 6 de febrero a las 14:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Juventus vs Roma?
 

El partido será transmitido por ESPN 2 y Rai Italia. Revisa aquí tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.