arrow_downward
La Juve trabajó extra contra Genoa en la Coppa Italia.
Internacional Copa Italia

Juventus derrotó al Genoa en tiempo extra y se clasifica a los cuartos de final de la Coppa Italia

La Juventus salió victoriosa del duelo válido por los octavos de final de la Copa de Italia. Cristiano Ronaldo vio casi todo el reglamentario en el banco para salir a batallar en el agregado.

escrito por
Diego Jeria

La Juve trabajó extra contra Genoa en la Coppa Italia.

La Juve trabajó extra contra Genoa en la Coppa Italia. (Foto: Getty Images)

Juventus debió trabajar extra para derrotar por 3-2 al Genoa en el Allianz Stadium, duelo válido por los octavos de final de la Coppa Italia. La Vecchia Signora se metió en la próxima ronda con gol en el alargue luego del despertar de los visitantes para lograr el empate.

La Juve se puso en ventaja con los goles de Dejan Kulisevski (1’) y Álvaro Morata (22’), pero Genoa vino de atrás para emparejar las cifras gracias a los tantos de Lennart Czyborra (27’) y la joyita de Filippo Melegoni en los 73’.

Con el empate y el tiempo reglamentario encima, Andrea Pirlo mandó a la cancha a Cristiano Ronaldo, que había visto hasta entonces el duelo desde la banca. Ya en el tiempo extra, Hamza Rafia marcó el tercero de la Juventus en los 103’.

Instalado en los cuartos de final, la Juventus buscará el paso a las semifinales contra el ganador de la llave que animan este jueves el Sassuolo y SPAL.

En otros resultados de este miércoles, el Internazionale de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó a la Fiorentina (1-2) con los chilenos en cancha y Napoli superó al Empoli por 3-2.

Temas

Comentarios


Lee También