La Juventus tendrá acción futbolística esta semana cuando deba recibir en su estadio la visita del Cagliari en un partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Duelo con dispar presente es el que animará la “Vecchia signora” y los “Rossoblu” por el Calcio. El cuadro bianconero está lejos de sus mejores temporadas en el futbol italiano, sin embargo, de ganar este martes lograría entrar a la zona de clasificación a copa internacionales para la próxima temporada. Al día de hoy, la Juve se encuentra en el 7° lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos y una diferencia de goles de +8, siendo superado por la Fiorentina de Pulgar y la AS Roma de Mou, ambos con 31 pero con diferencia de goles de +9 y +10 respectivamente.

El elenco dirigido por Massimiliano Allegri llega a este encuentro con una racha de cuatro partidos sin perder por liga, con tres triunfos y un empate, siendo su último duelo una victoria por 2-0 sobre el Bologna de Gary Medel.

Mientras que Cagliari llega a este partido con la necesidad de sumar unidades para alejarse de la zona baja del torneo. El equipo donde jugase alguna vez Mauricio Pinilla, inicia la jornada en el penúltimo puesto de la tabla de ubicaciones, en zona de descenso directo con apenas 10 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Cagliari?

Juventus vs Cagliari juegan este martes 21 de diciembre a las 16:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Juventus vs Cagliari? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Juventus vs Cagliari?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.