Desde el 8 de octubre de 1989, en un 0-1 con solitario gol de Caniggia, que el Atalanta no lograba vencer a la Juventus en su casa por la Serie A. Pero toda maldición siempre tiene su fin, aunque dure demasiados años para algunos de sus hinchas.

Eso sí, el encargado de romper el maleficio esta vez fue el colombiano Duván Zapata cuando se jugaban 28 minutos en el estadio Juventus, donde logró vencer el portero Wojciech Szczęsny, con un error de la defensa.

 

Un error que marcó el duelo

 

La Juventus venía de caer por 4-0 ante el Chelsea por la Champions League, por lo mismo se querían sacar toda la rabia masticada ante el Atalanta, aún sabiendo que vienen haciendo un buen torneo.

Duván Zapata fue la gran figura del partido al anotar el único tanto del partido

Duván Zapata fue la gran figura del partido al anotar el único tanto del partido

Pero pese a las intenciones, hubo una jugada que fue clave para el desarrollo del encuentro, la que tuvo como protagonista a Dúvan Zapata. El colombiano aprovechó un mano a mano contra la portería de la Juventus, tras un error en la salida de los locales, para definir y concretar el único tanto del encuentro, cuando se jugaban los 28 minutos de partido.


El palo de Dybala

 

La Juventus buscó con todo el empate del partido, pero nunca tuvo una tan clara para poder pensar en una remontada en casa. Por lo mismo, con el reloj en contra, se fue desesperando en el campo de juego.

Chiesa, Morata y, sobre todo Dybala, eran los que buscaban el tanto de la igualdad, el que no llegaría para el equipo dirigido por un molesto y criticado Allegri, aunque tuvo una que dio ilusión.

La Juventus lo buscó pero todavía no puede sacarse de la cabeza la caída por goleada en Champions

La Juventus lo buscó pero todavía no puede sacarse de la cabeza la caída por goleada en Champions

En los descuentos del partido, el argentino Dybala estrelló un tiro libre en el travesaño, que si bien casi fue celebrado por todo el estadio, fue el momento que marcó el que la pelota simplemente no quería entrar.

Con este resultado Atalanta sigue escalando y ya está en el cuarto puesto con 28 unidades, a cuatro unidades de los punteros que son Napoli y el Milan. Mientras que la Juventus ve todo más de lejos en el 8° con 21 puntos.

 

 

Goles

 

 

 

El Marcador

 
 

 

La Previa

 

Por la 14° fecha de la Serie A, Juventus y Atalanta se enfrentan en uno de los duelos más entretenidos de la jornada, donde la Vecchia Signora buscará lavar heridas de una dura derrota.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri no lo han pasado bien en el inicio de temporada 21/22, con un rendimiento irregular que los ha alejado de los primeros lugares del Calcio. Actualmente se encuentran en el 8° lugar con 21 puntos, lejos de Milan y Napoli que son líderes con 32 unidades. Por ahora el objetivo parece meterse en la siguiente Champions League, donde Atalanta aparece como uno de los rivales directos.

La Vecchia Signora recibirá a los de Bérgamo con sed de revancha, debido a que durante la última semana cayeron por un aplastante 4-0 ante el Chelsea en Londres, por la Champions League. Si bien de todas formas ya aseguraron su clasificación a los octavos de final, la imagen dejada en el Stamford Bridge preocupa y bastante.

Atalanta se ha acostumbrado en las últimas temporadas a estar constantemente en la pelea por los primeros lugares. Esta campaña no es la excepción, ya que se encuentran en el 4° lugar con 25 puntos. En la última jornada de Serie A, golearon sin piedad al Spezia por 5-2, mientras que en la Champions vienen de empatar 3-3 ante Young Boys de Suiza.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Atalanta?


Juventus vs Atalanta juegan este sábado 27 de noviembre a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Juventus vs Atalanta?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Juventus vs Atalanta?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.