Por la 14° fecha de la Serie A de Italia, la Juventus y Atalanta animarán uno de los encuentros más entretenidos de la jornada, con ambos equipos intentando escalar posiciones en el Calcio.

La más necesitada de puntos es la Vecchia Signora, debido a su terrible inicio de Serie A que los dejó tempranamente lejos de toda pelea por la cima. Hoy suman dos triunfos consecutivos, el último ante la Lazio como visitante en el Estadio Olímpico de Roma. Se encuentran en el 8° lugar con 21 puntos, por lo que deben ganar para seguir recuperando terreno.

A mediados de semana los de Turín tuvieron acción por la UEFA Champions League, pero la actuación fue sencillamente para el olvido. De visita ante Chelsea en Londres, no le pudieron hacer contrapeso a los vigentes campeones de Europa y recibieron una humillante goleada 4-0. De todas maneras, ya aseguraron su lugar en los octavos de final de la "Orejona".

Atalanta lo pasa un poco mejor en la Serie A, gracias a que se encuentra en el 4° lugar con 25 unidades, aunque lejos de los líderes Napoli y Milan que tienen 32 puntos. En el Calcio, viene de golear al Spezia por 5-2, mientras que en la Champions League empataron como visitante ante Young Boys 3-3, con lo que quedaron obligados a derrotar a Villarreal en la última fecha para avanzar de ronda.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Atalanta?


Juventus vs Atalanta juegan este sábado 27 de noviembre a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Juventus vs Atalanta?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Juventus vs Atalanta?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.