Ante la falta de fútbol por el coronavirus, los grandes equipos de Europa siguen trabajando en conformar sus planteles para la próxima temporada. En ese sentido, una de las teleseries que tendrá el mercado de verano será el fichaje de Paul Pogba.

Es sabido que el francés no renovará su contrato con Manchester United y, por lo mismo, su nombre ya suena en dos gigantes del mundo: Real Madrid y Juventus, elencos que ya se están peleando su carta.

Según informó Tuttosport, el equipo italiano se adelantó a su par español y realizó un ofertón por la carta del francés: un intercambio de Miralem Pjanic o Paulo Dybala (solo uno de los dos) más 60 millones de euros. Una negociación más que beneficiosa para los Diablos Rojos.

Por su parte, el equipo Merengue está a la espera de cómo evolucionará el mercado tras la crisis del covid-19. Por lo mismo, no se inquieta ante la mega oferta de Juventus, además que el presidente de la institución, Florentino Pérez, no está muy interesado por el fichaje del francés, a pesar de que el técnico Zidane ha expresado en varias ocasiones que lo quiere tener en su plantilla.

Recordemos que Pogba estuve en Juventus durante la temporada 2012-13 a la 2015-16, disputó un total de 178 encuentros, marcó en 34 oportunidades y entregó 43 asistencias. También, ganó cuatro Seria A, dos Copa de Italia y tres Supercopa de Italia.