Sábado de partidazos, esta jornada nos trae imperdibles duelos a lo largo del día en el futbol internacional, uno de los encuentros destacados de este día es el que protagonizará el Junior de Barranquilla frente al América de Cali.

El duelo a disputarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, será válido por la 3° fecha del torneo de Primera división del futbol colombiano y contará con presencia chilena, eso porque los Diablos rojos cuentan entre sus filas con el mediocampista nacional Rodrigo Ureña.

El Junior actualmente ha tenido un gran arranque de temporada debido que en los dos primeros encuentros disputados ha conseguido quedarse con la victoria y quedar momentáneamente en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. En la última fecha disputada vencieron por 2-1 al Once Caldas.

América de Cali por su parte se encuentra en la 11° posición con un punto, sin embargo, el equipo del ex jugador de la Universidad de Chile tiene un partido pendiente en esta temporada. Los Diablos rojos vienen de ser los últimos campeones del torneo colombiano y buscarán su primera victoria en el torneo para empezar a cimentar su camino al bicampeonato. En el último encuentro disputado por el América, igualaron a un gol en la fecha 2 con las Águilas Doradas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Junior vs América de Cali por la fecha 3 de la 1° división de Colombia?

 

Junior vs América de Cali juegan este sábado 30 de enero a las 22:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Junior vs América de Cali? 

 

El partido será transmitido a través de la señal de RCN Televisión.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Junior vs América de Cali?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Junior vs América de Cali podrás hacerlo en Fanatiz.