Junior Fernandes no lo pasa del todo bien en Turquía. El seleccionado chileno vivió hoy su segunda derrota consecutiva junto al İstanbul Başakşehir FK, luego de sufrir una abultada goleada por 5-1 en la Liga Turca.

El delantero fue titular y jugó los noventa minutos en el duelo ante la Estrella del Sur en el Başakşehir Arena, sin embargo, no pudo evitar la bochornosa caída de su escuadra y ya se comienza a complicar en la tabla del torneo.

Con dobetes de Mame Diouf y Aaron Boupendza, sumado a un golazo de Babajide Akintola, Hatyspor llegó a estar 5-0 arriba, cuando a los 80' de juego Mohammed Kamara marcó el descuento de la dignidad para los locales.

Junior Fernandes fue amonestado con tarjeta amarilla a los 90', haciendo aún más amarga la caída sufrida en casa, que por lo demás, es la segunda que vive el artillero nacional con su nueva camiseta, luego de haber sido titular en la derrota 1-2 del Istanbul Basaksehir con el Trabzonspor en la Supercopa de aquel país.

Con este resultado, la escuadra del seleccionado chileno quedó en la décimoquinta posición con apenas 24 unidades, mientras que su rival quedó en el quinto escalón de la tabla turca con 35 puntos.

La derrota de Junior y los de Okan Buruk es preocupante, ya que significa el quinto partido sin sumar triunfos, luego de haber empatado con Sivasspor y Rizespor, y haber caído ante Kayserispor, Trabzonspor y Hatayspor.

El próximo desafío del chileno y su nuevo equipo será el martes 2 de febrero, cuando el Istanbul visite al siempre complicado Galatasaray en el Türk Telekom Arena por una nueva jornada de la competencia turca.