Pese a que ya cumplió 32 años, Junior Fernandes está lejos de dar por terminada su carrera en Europa. De hecho, el delantero de Alanyaspor de Turquía es uno de los nombres que protagonizarán el próximo mercado de transferencias.

Todo gracias a su buen presente, con  diez anotaciones en 26 partidos esta temporada, un registro que llamó la atención de uno de los equipos más tradicionales del Viejo Continente.

 

Se trata del Olympiacos, el más ganador de la Superliga de Grecia y permanente participante de la Champions League. Según indica la prensa turca, el elenco de El Pireo está interesado en aprovechar el término de contrato del chileno para ficharlo a costo cero.

De esta manera, se abre una nueva puerta para Junior en el fútbol europeo, luego de sus pasos por Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb. Precisamente fue en el campeón croata donde el seleccionado chileno disputó su última Champions League.

Una opción que Junior puede reeditar a cuatro años de su última participación, si se concreta su salto al más grande de Grecia, líder de ese país con 14 puntos de diferencia al momento del receso por la emergencia sanitaria.