La realidad en Europa donde los clubes comenzaron a negociar con sus jugadores para rebajar sus planillas, está llegando a Sudamérica donde varios clubes iniciaron el proceso, y uno de ellos es Estudiantes de La Plata.

El presidente de la institución Juan Sebastián Verón, en conversación con el programa Basta de Todo, contó que "ya les hemos comunicado algo a los jugadores. Revisando caso por caso, tendremos que ser solidarios para poder seguir manteniéndonos. Tenemos que tratar de llevarlo lo mejor posible, todos tenemos que estar dispuestos a hacer sacrificios".

En todo caso, la Brujita aclaró que se pone en los zapatos de los futbolistas. "Son los primeros que mantienen el negocio porque salen a jugar domingo a domingo y son los que llevan gente a la cancha, pero tenemos que tomar determinaciones en esta época, esto no va a durar 15 días", aseguró.

Recordemos que dentro del plantel del Pincha, se encuentra el chileno Juan Fuentes, el que ha tenido una buena campaña en el cuadro argentino.