Ben Brereton sigue con la mecha prendida y el delantero inglés de la selección chilena fue nuevamente figura del Blackburn Rovers en la goleada por 4-0 ante el Peterborough United, por la fecha 19 de la Championship. El atacante de la Roja marcó dos de los goles de su equipo.

Brereton Díaz fue titular en el equipo dirigido por Tony Mowbray anotando el segundo del partido (34’) y el cuarto (59’). A los 61’ fue reemplazado.

En Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello se sacó el sombrero con el rendimiento de Brereton y hasta bromeó con el cambio de Mowbray cuando parecía que quedaba tiempo para el tercero personal del chileno.

“Parece que no quería que se llevara la pelota para la casa… El Petersburg es un equipo que anda abajito en la tabla. Lo que pasa es que ahora tiene que jugar contra el Stoke City, que pelea mano a mano ese puestito de la liguilla de ascenso con el Blackburn Rovers. Tiene 31 el Stoke y Blackburn 30, un partido de seis puntos. Es una final”, dijo Guarello.

Sobre Brereton Díaz puntualmente, el periodista sentenció tajante: “el rendimiento de nuestro Ben ha sido descomunal este año. 16 goles en 19 partido, qué te pasa”.

El Blackburn Rovers y Ben Brereton visitan al Stoke City en duelo trascendental este sábado 27 de noviembre desde las 12:00 horas por la vigésima fecha de la Segunda División inglesa.