La selección de Venezuela sigue en busca de entrenador tras la renuncia de Rafael Dudamel a la banca de la Vinotinto, y uno de los nombres que se sumó a la lista de candidatos es Jorge Sampaoli.

 

El ex DT de O’Higgins, la U y la selección chilena se encuentra en Brasil finiquitando su adiós del Santos, pero ya tuvo acercamientos con la Vinotinto según pudo recabar el CDF.

“La federación de aquel país busca un reemplazo para Rafael Dudamel, quien renunció a su cargo debido a diferencias insalvables con la comisión directiva. El técnico campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile en 2011 ya tuvo un acercamiento con los dirigentes que tomarán la decisión”, informó el Canal del Fútbol.

Entre los nombres que han asomado como opciones para Venezuela están Diego Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y José Néstor Pékerman, que se encuentra libre.

Sampaoli por su parte apareció en la órbita del Espanyol y Palmeiras es una de sus opciones, a la que ahora se suma la Vinotinto.

Recordar que Jorge Sampaoli salió nuevamente por la ventana en el Santos. El DT dejó su cargo tras varias rencillas con la dirigencia de los brasileños y las relaciones quebradas.