La salud mental importa y cualquiera que sea la realidad de cada persona es susceptible a una dificultad de este tiempo, siendo Jordon Ibe, exjugador del Liverpool, una clara demostración de eso al confensar a través de su cuenta de Instagram que está atravesando un complicado cuadro depresivo.

El mediocampista que se encuentra actualmente en el Derby County de la Championship, segunda división de Inglaterra, el cual es dirigido por Wayne Rooney habló de su realidad a través de una historia en la red social. "Me quiero disculpar con todos mis fanáticos al rededor del mundo", escribió.

 

"Me encuentro en un sitio oscuro debido a la depresión que estoy sufriendo. No es algo que haga para los medios o para tener mi nombre en sus bocas, simplemente encuentro las cosas verdaderamente difíciles. Aprecio todo el amor y los mensajes de todas las personas", resaltó Ibe en la publicación.

El futbolista resaltó el apoyo que está teniendo por parte de su equipo. "Son tiempos difíciles en general debido a esta pandemia. Cuento con el respaldo desde mi familia hasta el Derby County como club. Voy a solucionar esta situación y estoy 100 por ciento comprometido a hacerlo no por mi familia, por mis amigos cercanos o mi hermosa hija sino por mi", apuntó el jugador.

Para Ibe esta temporada ha sido complicada pues no ha podido disputar sino un partido y, además, ha debido jugar con la sub-23.