El Grupo A del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se viste de gala para el gran choque entre sus líderes: Japón vs México.

Los anfitriones lograron derrotar en su debut a Sudáfrica por 1-0, por lo que se ubican en el segundo lugar de zona por diferencia de gol, ya que el Trí tiene a su favor más tres. Al ser locales, tienen una presión extra por lograr medalla en esta competición y de la mano de Takefusa Kubo, jugador de 20 años que pertenece al Real Madrid, se dan el derecho a ilusionarse.

México por su parte no pudo tener un debut mejor. 4-1 a la Francia de André-Pierre Gignac, en donde el delantero de Tigres nada pudo hacer ante el poderío azteca. Con Guillermo Ochoa como capitán y Diego Lainez, figura del Real Betis, ilusionan a sus hinchas con repetir la medalla dorada que obtuvieron en Londres 2012, cuando derrotaron en la gran final ni más ni menos que a Brasil.

Justamente en la cita olímpica realizada en suelo británico, México y Japón se enfrentaron en las semifinales, con triunfo para el Tri por 3-1, recuerdo que quieren refrescar ante los del sol naciente. Esta vez, en su propio país. 

Takefusa Kubo es una de las grandes perlas del fútbol japonés. Foto: Getty.

Takefusa Kubo es una de las grandes perlas del fútbol japonés. Foto: Getty.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Japón vs México por los Juegos Olímpicos?


Japón vs México se enfrentan este domingo 25 de julio a las 7:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Japón vs México por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Japón y México en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro